Nuestra Compañía

Nutritec S.A.S es una compañía, producto del conocimiento en la prestación de servicios profesionales y el suministro de productos de óptima calidad para los sectores de la nutrición y salud, siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias y avances tecnológicos que hoy los mercados requieren y con la construcción de relaciones que nuestros clientes demandan.

Nos preocupamos y velamos por el bienestar de los colombianos a través de la nutrición, somos una empresa responsable y emprendedora.

Desde 1997 realizamos operaciones en el suroccidente colombiano y desde el año 2008 expandimos operaciones a todo el territorio nacional, lo que nos ha permitido destacarnos como una organización seria, de amplia trayectoria y valores, que nos aseguran permanecer por muchos años más en el mercado.

Nuestra filosofía y orientación estratégica nos permite enfocarnos en segmentos relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, lo cual ha impulsado estrategias orientadas a ser no solo proveedores de productos y servicios, si no aliados estratégicos en el desarrollo integral de sus proyectos.

Nutritec S.A.S es tecnología en nutrición, estamos siempre en la constante búsqueda de nuevas ideas que se conviertan en innovaciones y productos que puedan lograr lo que otros no pueden. Investigamos, desarrollamos y damos lo mejor de nosotros para que esto no sea solo una política corporativa, sino una realidad.

En Nutritec S.A.S, los alimentos que producimos son vida para nuestros clientes y vida para nuestra empresa.

Nuestro compromiso con nuestros clientes esta fundamentado en el bienestar a traves de la nutrición.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar soluciones integrales  para la nutrición y la salud. Garantizando una oferta permanente de productos y servicios de la más alta calidad, que logren clientes satisfechos.

Visión

Ser en el año 2015 una Compañía que consolide el 25% de crecimiento anual en sus ventas, mediante la comercialización, desarrollo y oferta de soluciones integrales en nutrición y salud para el mercado Global.