Eggshell

Fortalecimiento extra de la cáscara de huevo
La cáscara es el empaque natural del huevo. Y al estar débil es más propensa a quebrarse o romperse en su recolección, empaque y transporte. Lo que para usted como productor representa pérdidas en su negocio.

Por eso, Nutritec S.A. se enorgullece en presentar EggShell, un aditivo nutricional en polvo, diseñado especialmente para brindar a las aves reproductoras y ponedoras el suministro extra de nutrientes para la formación de una cáscara resistente y de mejor calidad.

Presentación
Saco x 20 kg.

Dosis
2.5 kg/ton

Usos
Producción de alimentos balanceados. 

Indicaciones
Adictivo nutricional diseñado para brindar a las aves reproductoras y ponedoras el suministro de nutrientes para la formación de una cáscara resistente y de mejor calidad.

Etapa de producción donde se emplea
Ponedoras desde 18-21 semanas de edad.
Desde la semana 46 hasta final de la postura.
En replume, cuando alcancen el 50% de la producción hasta el final del ciclo de postura.

Plan Preventivo
Antes de que surja un problema de calidad de cáscara de huevo o al llegar a los 4 o 5 meses de postura, adicione 2,5 Kg de EggShell por tonelada y de alimento hasta el final de  postura.

Plan Correctivo 
Cuando ya exista un problema de cáscara adicione 5 kg de EggShell por kg de alimento por una semana, luego utilice 2,5 kg de EggShell por tonelada de alimento hasta el final de la postura.

Plan Replume
Cuando las ponedoras comerciales lleguen a un 50% de producción. adicione 2,5 de EggShell por tonelada de alimento y continúe hasta el final de la postura.

Ventajas de seguir el plan nutricional Eggshell

  • Asegura el aporte de vitaminas, oligoelementos y precursores de la formación de la cáscara y fijación de calcio durante la época de producción de las aves, evitando así un menor porcentaje de huevos rotos y sucios.
  • Mejora en fases de producción o programas de muda forzada la productividad al aumentar el número de huevos por ave en cada ciclo.
  • Incrementa la resistencia del cascarón hasta llegar al consumidor final.
  • Aumenta el número de huevos mercadeables reduciendo el impacto económico por las devoluciones.

Reg. ICA
10627 SL

Composición Garantizada

EGGSHELL
Magnesio 1.4 % min
Zinc 0.4 % min
Cobre 0.04 % min
Manganeso 0.45 % min
Hierro 0.24 % min
Yodo 0.01 % min
Selenio 0.001 % min
Vitamina D 1.000.000 U.I
Humedad 5 % max