E-Motion

E-Motion energy drink es la nueva bebida energizante en polvo que te ayuda a incrementar tu resistencia física, concentración y velocidad de reacción, al tiempo que estimula el metabolismo, combatiendo el sueño y el cansancio. E-motion es  un energizante práctico de llevar y fácil de preparar.

Preparación: Sólo disuelve un sobre (10 gramos) de E-motion en un vaso (250ml) de agua y obtén energía al instante.




Gracias a su práctica presentación en sobre de 10 gramos, E-Motion puede ser consumido en cualquier lugar y a cualquier hora, lo único que necesitas para prepararlo es agua.

Consúmelo cuando te sientas bajo de energía y necesites recargarte rápidamente, para aquellos días que debes estudiar o trabajar y la energía simplemente no te alcanza, para mejorar tu rendimiento en los deportes o para una larga noche rumba.

Carbohidratos: E-motion energy drink tiene 3 tipos de carbohidrato, con diferentes velocidades de absorción en el organismo, dándote energía de corto, mediano y largo plazo.

Cafeína: Es ampliamente conocida por ser un potente estimulante del sistema nervioso central, lo que te ayuda a incrementar tu resistencia física,  desempeño, velocidad de reacción, estado de alerta y concentración.

Taurina: Es un ácido orgánico presente en tu organismo, que se encarga de varias funciones fisiológicas, actuando como agente desintoxicante y cumpliendo algunas funciones neuronales.

Vitaminas del Complejo B: E-motion te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12. Estas vitaminas son requeridas por el organismo para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, además son indispensables para el buen funcionamiento de las células nerviosas.

Vitamina C: Además de las vitaminas presentes en la mayoría de los energizantes, E-motion te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitamina C, como poderoso antioxidante.

Inositol: Es considerado parte de las vitaminas del complejo B, previene o disminuye la acumulación de grasas en el hígado y es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

¿Son las bebidas energizantes nocivas para la salud?

R/ Todo en exceso es malo para nuestro organismo, sin embargo, si consumes bebidas energizantes con responsabilidad (máximo 3 sobres por día) no tendrás ninguna reacción adversa, además ninguno de los ingredientes de E-Motion es adictivo o nocivo para tu salud.

¿Se puede mezclar bebidas energizantes con bebidas alcohólicas?

R/ No es recomendable realizar este tipo de mezclas, sin embargo, reportes médicos realizados por varias universidades europeas afirman que las bebidas energizantes no tienen ningún efecto sobre el metabolismo del alcohol, por el contrario, ayudan a desintoxicar el hígado expulsando toxinas con mayor velocidad. El peligro real de esta mezcla es la “confusión” que generamos en nuestro organismo, pues los estímulos de la cafeína en el sistema nervioso retardan los efectos depresivos del alcohol haciendo que nuestro cuerpo pueda tolerar mas alcohol del que podríamos ingerir en una noche de rumba normal.

¿Tienen las bebidas energéticas contenidos elevados de cafeína?

R/ Realmente una bebida energizante tiene en promedio la misma cantidad de cafeína que un café americano, en el caso de E-motion obtienes la misma cantidad de cafeína de un café expreso.