S-toy


S-Toy es el nuevo complemento nutricional perfecto para toda la familia. S-toy con su avanzada formula aporta la cantidad ideal de nutrientes, Proteínas, Fibra, Vitaminas y Minerales para complementar de manera perfecta tu alimentación diaria y la de toda tu familia.

Preparación: Sólo disuelve  1 cucharada (12 gramos) de S-Toy en un vaso  (250ml) de agua, leche o jugo y obtén el mejor complemento nutricional para tu organismo.





Consúmelo diariamente para complementar tu nutrición. S-toy te ayuda a mantener una nutrición balanceada, puesto que aporta las proteínas, minerales y vitaminas, necesarios para la buena salud de tu organismo.

Proteína: Son cadenas de aminoácidos encargadas del desarrollo, crecimiento, y reparación de todos los tejidos y órganos del cuerpo. Las proteínas están presentes en todos los procesos de actividad celular de tu organismo.

Hierro: Es uno de los minerales que más necesita nuestro cuerpo porque de él depende la distribución del oxigeno por todo el organismo. Además, participa en la síntesis del ADN y en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Calcio: Es un ion indispensable para la transmisión de impulsos nerviosos. Además, participa en muchas reacciones enzimáticas y en el metabolismo del glucógeno.

Vitamina A: Es un nutriente necesario para un crecimiento y desarrollo normal, para la formación y mantenimiento de tejidos y para una adecuada respuesta inmune. Además, ayuda al correcto funcionamiento de la retina.

Vitamina D: Esta vitamina promueve la absorción del calcio en el organismo, esencial para el buen desarrollo y mantenimiento de dientes y huesos sanos. Además, ayuda a mantener niveles adecuados de calcio y fósforo.

Vitamina E: Es un antioxidante que protege el organismo y los tejidos de los daños causados por radicales libres (sustancias inestables). Esta vitamina juega un papel imprescindible en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo en la asimilación y utilización de otras vitaminas.

Vitaminas del complejo B: S-Toy aporta a tu organismo vitaminas B1, B2, B3 y B5. Estas vitaminas son requeridas por el organismo para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, además son indispensables para el buen funcionamiento de las células nerviosas.

tabla nutricional s-toy


¿S-toy es un suplemento nutricional?
R/ No, S-toy es un complemento nutricional,  pues su contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) no tiene fines terapéuticos ni medicinales.
¿S-Toy puede reemplazar las comidas?
R/ No, NINGÚN suplemento o complemento reemplaza una alimentación balanceada, pero si puede ayudar a cubrir algunas falencias de nutrientes en tu alimentación diaria, ayudándote a mantener una nutrición mucho más balanceada. Sin embargo, sí tus hábitos alimenticios lo permiten (desayunas bien y almuerzas bien), puedes reemplazar la cena por un vaso de S-toy con el fin de complementar tu nutrición diaria sin comer en exceso en las noches, ayudándote a bajar de peso gradualmente.