LIFESHOT ClearMind

LIFESHOT ClearMind es una bebida lista para consumir en presentación de 60ml, con todos los beneficios de la L-teanina (Extracto del té que ayuda a reducir el estress, la ansiedad, y a mejorar la concentración), con sabores a frutas y contenido de vitaminas B2, B6, B12 y C. LIFESHOT ClearMind es práctico de llevar y fácil de tomar, además, No es gasificada por lo que no genera sensación de llenura.

“Tómalo en segundos, siéntelo en minutos y vívelo por horas”.





LIFESHOT ClearMind es práctico y simple, gracias a su cómoda presentación de 60ml puedes llevarlo donde sea y guardarlo donde quieras, para que lo tomes justo cuando más lo necesitas.

LIFESHOT ClearMind es perfecto para esos días en los que manejas altos niveles de estrés y ansiedad, y necesitas relajarte, aclarar tu mente y concentrarte en tus labores.

Date un respiro con LIFESHOT ClearMind!!

L-Teanina: Es un aminoácido extraído del té. Según varios estudios la L-Teanina ayuda a reducir la tensión  la ansiedad y el estrés, promoviendo un estado de relajación y concentración, sin producir sueño.

L-Treonina: Es un aminoácido esencial que no es sintetizado en suficiente cantidad en los seres humanos. Este facilita la absorción de nutrientes  y es indispensable en el crecimiento de enzimas digestivas y proteínas inmunes.

Vitaminas del Complejo B: LIFESHOT ClearMind te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitaminas B2, B6 y B12. Estas vitaminas son requeridas por el organismo para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, además son indispensables para el buen funcionamiento de las células nerviosas.

Vitamina C: Además de las vitaminas del complejo B, LIFESHOT ClearMind te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitamina C, como poderoso antioxidante.



¿Este tipo de bebidas producen sueño?

R/ No, LIFESHOT ClearMind no produce sueño puesto que el único componente que podría tener un efecto sedante es la Teanina y se ha demostrado, a través de varios estudios, que este es un sedante sin efectos secundarios y que no produce adormecimiento ni sueño de ningún tipo. Sin embargo, hay bebidas similares cuyos componentes son diferentes (generalmente extractos como passiflora o valeriana) y estas sí pueden producir sueño.

¿Es seguro tomarlo si se va a conducir vehículos u operar maquinaria pesada?

R/ Si, como ya explicamos la L-Teanina no produce sueño,por esta razón es totalmente seguro tomárselo, incluso antes de conducir o manejar maquinaria pesada.

¿Es seguro mezclarla con bebidas energizantes?

R/Si, no existe ningún riesgo, por el contrario, estudios científicos han demostrado que la L-Teanina contrarresta los efectos adversos que puede tener la cafeína, ademas al combinarse se convierten en un potenciador cognitivo.