E-Boomerang

Recover Drink / Bebida Recuperadora

E-Boomerang es la nueva bebida recuperadora que, con su avanzada fórmula y combinación de Proteína, L-Carnitina, Electrolitos y Vitaminas, recupera de manera rápida tu organismo cuando presenta desgaste físico, ya sea por alto nivel de ejercicio o por jornadas extenuantes de trabajo. E-Boomerang está especialmente diseñada para recuperar tu energía y mejorar tu estado de salud.

Preparación: Sólo disuelve  2 cucharadas (25 gramos) de E-Boomerang en un vaso  (250 ml) de agua, leche o jugo y recupera tu organismo de manera rápida y segura.





Consúmela siempre que te sientas cansado, bajo de energía, o con fatiga.  Siempre que necesites recuperar  tu organismo y tus niveles normales de energía o después de realizar cualquier actividad que implique algún tipo de desgaste para tu organismo.

Proteina concentrada de suero de leche (Deslactosada): Es una fuente de proteína de alta digestibilidad y excelente perfil de aminoácidos.

L-Carnitina: Es un ingrediente natural y vital. Es una sustancia fisiológica esencial para la producción de energía y el metabolismo de las grasas, lo cual ayuda a disminuir el nivel de fatiga al realizar cualquier actividad o esfuerzo físico ya que reduce los radicales libres y evita los dolores y daños musculares. Además, ayuda en el control del peso y bienestar cardiovascular.

Electrolitos

Sodio: Es el principal ion que se pierde al sudar y juega un papel fundamental en la distribución y mantenimiento de agua extracelular.

Potasio: Es un ion indispensable para evitar la debilidad y rigidez muscular, además regula el contenido de agua en las células y mantiene el equilibrio de ácido base.

Magnesio: Es un ion indispensable que interviene en la degradación de glúcidos y ayuda en los procesos naturales de contracción muscular.

Vitaminas del Complejo B: E-Boomerang aporta a tu organismo vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6. Estas vitaminas son requeridas por el organismo para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, además son indispensables para el buen funcionamiento de las células nerviosas.

Vitamina C: Además de las vitaminas del complejo B, E-Boomerang aporta a tu organismo Vitamina C, como poderoso antioxidante.


tabla nutricional e-boomerang - nutritec


¿Son las bebidas recuperadoras iguales a un energizante?

R/ No, a diferencia de los energizantes, las bebidas recuperadoras contienen proteínas, electrolitos, vitaminas e incluso aminoácidos y su función es recuperar tus reservas energéticas perdidas durante el ejercicio o largas jornadas de actividad. Por otro lado, la función de los energizantes es activarte de manera rápida para utilizar tus reservas energéticas en el corto y mediano plazo.

¿Son las bebidas recuperadoras iguales a un hidratante?

R/ No, las bebidas recuperadoras son mucho más completas, porque además de reponer sales minerales aportan proteínas y vitaminas necesarias para un verdadero proceso de recuperación de tu organismo. Por otro lado, la función de las bebidas hidratantes es básicamente reponer líquidos y sales minerales perdidos durante el ejercicio.