LIFESHOT Energy

LIFESHOT Energy es una bebida lista para consumir en presentación de 60ml, que recarga tu energía de manera rápida y segura, con sabor a frutas y contenido de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y CLIFESHOT Energy es práctico de llevar y fácil de tomar, además, No es gasificada por lo que no genera sensación de llenura.

“Tómalo en segundos, siéntelo en minutos y vívelo por horas”.





LIFESHOT Energy es práctico y simple, gracias a su cómoda presentación de 60ml puedes llevarlo donde sea y guardarlo donde quieras, para que lo tomes justo cuando más lo necesitas.

LIFESHOT Energy es perfecto para cuando sientes que estas bajo de energía y necesitas reactivarte  a cualquier hora del día, en las mañanas si te cuesta levantarte, después del almuerzo para esa hora de sueño en la oficina, en las tardes y noches cuando tu rutina se alarga y necesitas energía extra.

Carbohidratos: LIFESHOT Energy tiene 3 tipos de carbohidrato, con diferentes velocidades de absorción en el organismo, dándote energía de corto, mediano y largo plazo, para que mantengas tu energia de manera estable (no genera crash).

Cafeína: Es ampliamente conocida por ser un excelente estimulante del sistema nervioso central, lo que te ayuda a incrementar tu resistencia física,  desempeño, velocidad de reacción, estado de alerta y concentración. LIFESHOT Energy tiene la misma cantidad de cafeína que una tasa de café expreso.

Vitaminas del Complejo B: LIFESHOT Energy te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B12. Estas vitaminas son requeridas por el organismo para el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, además son indispensables para el buen funcionamiento de las células nerviosas.

Vitamina C: Además de las vitaminas presentes en la mayoría de los energizantes, LIFESHOT Energy te proporciona el 100% de tu requerimiento diario de vitamina C, como poderoso antioxidante.

Inositol: Es considerado parte de las vitaminas del complejo B que previene o disminuye la acumulación de grasas en el hígado y es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular.



¿Es verdad que cuando el efecto se acaba (pico energético) hay una sensación de malestar?

R/ No, con LIFESHOT Energy obtienes energía de manera regulada, es decir, en diferentes momentos (corto, mediano y largo plazo). Este proceso se logra a través de 3 tipos de carbohidratos de diferente velocidad de absorción y un aporte de vitaminas del complejo B, esto hace que con LIFESHOT no sientas una subida abrupta de energía y luego una caída igual, es decir, no hay picos y caídas de energía. LIFESHOT te ayuda a mantener un nivel estable, lo que pasa con las energizantes comunes, a este efecto se le llama crash (por su denominación en ingles).

¿Son las bebidas energizantes nocivas para la salud?

R/ No, si las consumes con responsabilidad (máximo 3 botellitas por día) no tendrás ninguna reacción adversa, además ninguno de los ingredientes de LIFESHOT Energy es adictivo o nocivo para tu salud. ¡Lifeshot Energy recarga tu energía de manera rápida y segura!

¿Se puede mezclar bebidas energizantes con bebidas alcohólicas?

R/ No es recomendable realizar este tipo de mezclas, sin embargo, reportes médicos realizados por varias universidades europeas afirman que las bebidas energizantes no tienen ningún efecto sobre el metabolismo del alcohol, por el contrario, ayudan a desintoxicar el hígado expulsando toxinas con mayor velocidad. El peligro real de esta mezcla es la “confusión” que generamos en nuestro organismo, pues los estímulos de la cafeína en el sistema nervioso retardan los efectos depresivos del alcohol haciendo que nuestro cuerpo pueda tolerar más alcohol del que podríamos ingerir en una noche de rumba normal.

¿Tienen las bebidas energizantes contenidos elevados de cafeína?

R/ Realmente una bebida energizante tiene en promedio la misma cantidad de cafeína que un café americano, en el caso de LIFESHOT Energy obtienes la misma cantidad de cafeína que unas tasa de un café expreso.