E-Drate

E-Drate es la nueva bebida hidratante (isotónica), que te ayuda a reponer rápidamente el agua y las sales minerales perdidas durante el ejercicio o cualquier actividad física, incrementando tu rendimiento y mejorando el proceso de recuperación corporal. Con su avanzada fórmula y correcta combinación de carbohidratos y electrolitos (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio), E-drate te hidrata de verdad.

Preparación: Sólo disuelve un sobre (30 gramos) de E-Drate en 1/2 litro (500 ml) de agua y obtén al instante la hidratación perfecta para tu jornada deportiva.





Gracias a su práctica presentación en sobre de 30 gramos, E-Drate puede ser llevado cómodamente donde quieras, no importa lo que practiques. E-Drate es perfecto para cualquier deporte o actividad física, lo único que necesitas para prepararlo es agua.

¡Consúmelo antes, durante y después de practicar tu deporte favorito o cualquier actividad física  y obtén el rendimiento que necesitas siempre!

Carbohidratos: Los azucares son el combustible indispensable para la producción de energía y son estos los que te permiten mantener la intensidad del ejercicio o actividad física durante largos periodos y así retrasar la fatiga. E-Drate contiene Dextrosa (Glucosa) como fuente de carbohidratos, lo que facilita su absorción ya que entra directamente al torrente sanguíneo.

Electrolitos: La avanzada fórmula de E-Drate te proporciona las sales minerales necesarias para una perfecta hidratación y recuperación, para que mantengas y aumentes tu rendimiento en cualquier deporte o actividad física.

Sodio: Es el principal ion que se pierde al sudar y juega un papel fundamental en la distribución y mantenimiento de agua extracelular.

Potasio: Es un ion indispensable para evitar la debilidad y rigidez muscular, además regula el contenido de agua en las células y mantiene el equilibrio de ácido base.

Magnesio: Es un ion indispensable que interviene en la degradación de glúcidos y ayuda en los procesos naturales de contracción muscular.

Calcio: Es un ion indispensable para la transmisión de impulsos nerviosos, además previene, junto al potasio, los calambres musculares.

Cloruro: Este compuesto maximiza la absorción de agua y sodio en el organismo.


 


¿Los hidratantes son iguales a las bebidas energizantes?

R/ No, Las bebidas hidratantes no generan ningún estimulo en el sistema nervioso y están diseñadas específicamente para reponer los líquidos y las sales minerales perdidas tras el ejercicio intenso y la sudoración. Por otro lado, las bebidas energizantes en general tienen un contenido de sales minerales mínimo, o en algunos casos simplemente no tienen.

¿Es recomendable tomar bebidas hidratantes sin hacer ninguna actividad física?

R/ No, la verdad no es recomendable que tomes bebidas hidratantes (Isotónicas) sin hacer ejercicio o sudar, pues estas bebidas están diseñadas para reponer liquido y sales perdidas tras el ejercicio y la sudoración. Sí tomas hidratantes sin haber perdido dichos minerales es posible que tu hígado tenga una carga extra de minerales que no va a asimilar.